TODAS NUESTRAS MEDIDAS

TODAS NUESTRAS MEDIDAS

+ info
FIDELITY PLUS

FIDELITY PLUS

+info

NO HAGAS MÁS COLAS
VISITA NUESTRO BAR

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí puedes consultar las respuestas a las consultas más habituales:

CONTACTO

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Ocine?
Para cualquier consulta, siempre puedes contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
¿Dónde encuentro el número de teléfono de mi Ocine?
No disponemos de atención telefónica pero siempre puedes contactarnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ENTRADAS

He comprado online pero no he recibido el email con la entrada.
Es posible que el email se encuentre en la bandeja de correo no deseado.
De no ser así, puedes reclamar las entradas en taquilla o en los terminales de venta presentando la tarjeta con la que se ha hecho el pago.
Me ha dado error al finalizar la compra por internet y tengo un cargo en mi cuenta bancaria.
Si al cabo de unos minutos no se te ha devuelto el importe, la compra se ha realizado correctamente. Si nos las recibes por email, puedes reclamar las entradas en taquilla presentando la tarjeta con la que se ha hecho el pago
He interrumpido el proceso de compra y cuando he vuelto a entrar, la butaca que estaba reservando me aparecía como ya reservada, cuando antes no lo estaba. ¿Se ha realizado la compra?
Cuando realizas una compra, las butacas que quieres adquirir quedan bloqueadas durante unos minutos para que no las compre otro cliente en el mismo momento. Pasados unos minutos, vuelven a estar disponibles.
Si no has recibido ningún cargo en tu tarjeta, aunque las butacas que querías aparezcan como bloqueadas, la compra no se ha realizado y puedes repetirla.
¿Debo imprimir las entradas?
No es necesario imprimir las entradas. Puedes acceder al cine mostrando directamente desde el móvil el código que has recibido por email al hacer la compra.
¿Puedo cambiar/anular las entradas compradas a través de la web?
Como indican nuestras condiciones de compra online, una vez confirmada la compra ya no se podrán realizar cambios ni devoluciones.

PRECIOS

¿Cuánto cuesta una entrada?
El precio puede variar dependiendo de cuál sea tu Ocine. Encontrarás toda la información actualizada en la sección de EL CINE > PRECIOS Y PROMOCIONES de esta web.
¿Hay algún descuento con el carné joven/monoparental/familia numerosa?
Las promociones pueden variar dependiendo de cuál sea tu Ocine. Encontrarás toda la información actualizada en la sección de EL CINE > PRECIOS Y PROMOCIONES de esta web.
¿Cuánto cuesta la entrada el día del espectador?
Las promociones pueden variar dependiendo de cuál sea tu Ocine. Encontrarás toda la información actualizada en la sección de EL CINE > PRECIOS Y PROMOCIONES de esta web.
¿A partir de qué edad pagan entrada los niños?
Los niños pagan entrada a partir de los 3 años. Los menores de 3 años no tienen que pagar entrada, siempre y cuando no ocupen butaca.
¿Por qué me sale más cara el precio de mi entrada de lo habitual?
Probablemente sea porque estás adquiriendo una entrada para una sesión en DOLBY ATMOS, estas sesiones tienen recargo. Consulta los detalles de cada sesión en la CARTELERA de esta web.

SESIONES

¿Cuándo saldrán los horarios?
Los horarios se actualizan todos los jueves durante el día, por ese motivo si quieres consultar los horarios del viernes o fin de semana tendrás que esperar al jueves anterior.
¿Tenéis películas en versión original?
Puedes consultar las sesiones programadas en versión original para cada Ocine en la pestaña “eventos = VOSE” de la web de tu Ocine habitual. Debes tener en cuenta que cada Ocine tiene su propia cartelera, esto significa que en algunos cines la opción en versión original no está disponible.
¿Qué quiere decir Dolby ATMOS?
Se trata de una tecnología de sonido envolvente que permite a los espectadores percibir mayor realismo y claridad, consiguiendo una experiencia única e impresionante, ¡como si estuvieran dentro de la película!
¿Hasta cuándo estará disponible en Ocine la película que quiero ver?
Vamos adaptando cada semana nuestra programación en función de la audiencia y los estrenos. Por ello te recomendamos que visites nuestra web los jueves, cuando hacemos las actualizaciones de la cartelera.

FIDELITY

Me acabo de dar de alta en Fidelity pero no sé cual es la contraseña.
Por defecto, la contraseña son los 4 últimos dígitos numéricos del DNI. Para cualquier otra incidencia con la tarjeta debes contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
¿Cómo puedo acceder a los datos, modificar o recuperar la contraseña de mi cuenta Fidelity?
Debes enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Tengo problemas para acceder a mi cuenta Fidelity
Si todavía no tienes la tarjeta Fidleity, acude a tu Ocine habitual a recogerla y ya podrás acceder a tu cuenta. En caso de no tener la tarjeta física, debes enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Tengo problemas para comprar mi entrada con el descuento de la tarjeta Fidelity.
Si todavía no tienes la tarjeta Fidelity, acude a tu Ocine habitual a recogerla y ya podrás comprar entradas con descuento. En caso de no tener la tarjeta física debes enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

OTROS

¿Cuánto cuestan las palomitas?
Te recomendamos que lo consultes directamente en el bar de tu Ocine habitual.
Aún no he recibido el premio que gané en un sorteo
Lamentablemente los envíos no dependen de Ocine y a menudo tenemos que esperar un tiempo a recibir los premios de las distribuidoras. Por ello, es habitual que los regalos tarden varias semanas en llegar. No te preocupes, tu premio llegará, y te mandaremos un email cuando puedas recogerlo en tu Ocine.